SEGUROS

Para personas, empresas y quienes más importan

Porqué asegurarme?

Estar asegurado además de tener beneficios económicos cuando surge la necesidad o un siniestro, también algunos tienen beneficios fiscales.

Es importante mencionar que estar asegurado es una manera de proteger el futuro de quienes son importantes para nosotros.

Incluso en tu propio negocio, proteger a tus clientes es una situación seria, ya que les das una garantía adicional ante cualquier situación que necesite del seguro.

Algunos de nuestros seguros

Conoce un poco más...

TIPOS DE SEGUROS

Cuando surge una enfermedad, como es en el caso de cáncer, entre muchas más, tu protección tendrá un gran fondo con el cual podrás librar la enfermedad, teniendo un tope que tu decides. Además en recién nacidos tiene la protección de enfermedades congénitas.

Tu y tu empresa necesitan movilidad dentro y fuera de la ciudad, por ello estar prevenidos con la protección de un seguro evita multas y pagos compensatorios a quienes se les ha generado un siniestro.

Proteger tu patrimonio sobre ruedas también es proteger tu integridad ante cualquier accidente y consecuencia legal teniendo el respaldo de la aseguradora.

Cuando se trata de proteger tu patrimonio, se protege ante cualquier eventualidad que pudiera surgir, desde un robo hasta un huracán.

Electrónicos, electrodomésticos, mobiliario, efectivo y mucho más puede estar bajo la protección de un seguro que cubra los daños ocasionados además de proteger el propio inmueble.

Blindar tu empresa ante demandas de un cliente que se cae por fin desperfecto o el estado propio con el clima siendo un resbalón lo que podría ocasionar la caída de éste y comenzar un litigio, puedes evitarlo con la responsabilidad civil incluida en las pólizas, además de tener protegido equipo, mobiliario y el inmueble.

BENEFICIOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?