FIANZAS

Conoce las distintas clases de Fianzas con las que te podemos apoyar

Qué es una Fianza?

Es un contrato por medio del cual una Afianzadora (fiador), debidamente autorizada por el Gobierno Federal (SHCP), se compromete mediante la expedición de una fianza a garantizar el cumplimiento de una obligación, ante el beneficiario (acreedor), en caso de el deudor principal (fiado) no la cumpla.

Nuestros servicios de Fianzas

Conoce un poco más...

TIPOS DE FIANZAS

Esta fianza garantiza que lo estipulado en la propuesta del contratista o proveedor de servicios se va a cumplir tal y como lo dice en su licitación y que no va a cambiar una vez que resulte ganador, esta es entregada como parte del trámite de la licitación.

Esta como su nombre lo indica, le da la certeza al beneficiario que el fiado va a cumplir en tiempo y forma lo que esta estipulado en el contrato. Garantiza el fiel y exacto cumplimiento de las obligaciones contenidas en un contrato.

Garantiza el buen uso del anticipo que recibe el contratista o proveedor, para lo que esta estipulado en el contrato, ya sea para ejecutar una obra o compra de materia prima o equipo.

Garantiza la buena calidad, la reparación de los defectos y vicios ocultos que pudieran resultar de las obras, bienes o servicios suministrados, durante el cumplimiento especificado en el Contrato o pedido, una vez que hayan sido concluidos los trabajos y/o entrega de productos.

La Fianza de Fidelidad es una opción que te permitirá proteger la estabilidad de la empresa y obtener el compensar los daños patrimoniales que llegaran a ocasionar los empleados derivados de un delitos como el robo, el fraude, abuso de confianza o peculado

BENEFICIOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?